Fruta ecologica
Productos seguros, naturales y auténticos.
Los productos ecológicos tienen beneficios para ti, para el medio ambiente y para la sociedad:
Son alimentos naturales y con todas sus propiedades nutritivas.
En la producción de alimentos ecológicos no se emplean sustancias químicas de síntesis y en su elaboración no se utilizan organismos modificados genéticamente.Este particular método de elaboración garantiza que los alimentos conservan sus propiedades nutritivas y son de la mayor calidad.
Por su sabor y diversidad.
Los productos ecológicos además de ser sabrosos cubren una gama amplísima, desde las tradicionales frutas y hortalizas frescas,hasta la miel, las carnes, las conservas, los quesos y embutidos, el vino, el aceite de oliva, ... La variedad está asegurada.
Son de calidad certificada.
Además de los controles oficiales que se efectúan a todos los alimentos, los productos ecológicos son objeto de una certificación adicional que garantiza la autenticidad de su origen ecológico.En los alimentos ecológicos la trazabilidad y autenticidad está garantizada.
De producción sostenible.
Es un medio de producción agraria y ganadera sostenible, que hace un uso racional de los recursos naturales y no los compromete para generaciones futuras.
Evitan la contaminación y favorecen la biodiversidad.
Los alimentos ecológicos, al prescindir de sustancias químicas, evitan la contaminación del aire, suelo y agua.Además,al emplear técnicas más respetuosas, genera un aumento de la actividad biológica del suelo.
Contribuyen al desarrollo de las zonas rurales.
La agricultura ecológica requiere un mayor volumen de trabajo, por lo que genera empleo en las zonas rurales.